viernes, 6 de mayo de 2016

A 40 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE HAROLDO CONTI

voy a usar las líneas que me pidieron los compañeros de Notas-Periodismo Popular por los 40 años de la desaparición de Haroldo Conti para volver a darle vida a este blog. Desde de un nacimiento asociado a la novela aparicón folletinesco-virtual de "Que de lejos parecen moscas" hace seis o siete años, pasando luego por un período en el que no supe bien qué utilidad darle a esta herramienta, la idea es que sea ahora un aglutinador de mi laburo, un lugar donde se condensen mis intervenciones -más o menos- públicas, una suerte de archivo.
para empezar, entonces, estas líneas sobre el tipo que dijo: "Como escritor, al único privilegio al que puedo aspirar es que algún día mis compañeros albañiles o mecánicos me reconozcan como uno de los suyos"

Pueden leer Haroldo Conti: dos frases en latín  clickeando ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario